Por: Daniela C.
Kylo Ren se despojó de su máscara en Los Últimos Jedi y todos pudimos apreciar mucho mejor la interpretación de Adam Driver. Pueda que este actor no encaje particularmente en los cánones de belleza de occidente pero lo cierto es que una escena en particular de la película no solo arrancó suspiros y mordiditas de labio por ahí, sino que ahora se ha vuelto viral.
En ella podemos ver al villano semidesnudo en su habitación mientras mantiene una conversación mental con Rey y además de ver lo mucho que ha disfrutado Ren de los gimnasios de la Primera Orden, también lo vimos con un pantalón más arriba de la cintura, lo que ha dado pie a un nuevo reto: el #KyloRenChallenge.
Aquí serás retado a posar tal cual el ahora líder de la Primera Orden, con unos pantalones de tiro elevado y por supuesto, poniendo tu pose más musculosa. Una de las celebridades que se ha sumado al reto ha sido nada menos que John Mayer, quien hizo circular esta foto por Instagram con mucho éxito:
Aquí otros entusiastas:
TAMBIÉN CHEQUEA:
#StarWars: Christian Bale revela que estuvo en conversaciones para un papel en la saga > https://t.co/8I8V2T5sJ4 pic.twitter.com/8wdepMuTDR
— Cinescape (@cinescape_peru) 2 de enero de 2018