La película de Los Tres Chiflados del 2012, tuvo variados comentarios. Hubo quienes se divirtieron con la película y el humor torpe de este trío, y digamos que terminó catalogándose como ‘cumplidora’. Ni muy buena, ni muy mala, pero lo suficientemente decente para tentar con una secuela. Los números también estuvieron tibios y si bien no significó pérdidas para 20th Century Fox, de un presupuesto de $30 millones, lograron obtener $24 millones en ganancias.
Lo cierto es que el prospecto de una secuela ya ha sido anunciado y C3, Grand Peak y The Exchange han dado a conocer que Los Tres Chiflados estarán de vuelta, y que ellos la producirán y se encargarán de su distribución en todo el mundo. Este trío será nuevamente interpretado por Sean Hayes (Larry), Chris Diamantopoulos (Moe) y Will Sasso (Curly). Además, también se incluirá a una gran estrella de acción, aunque su identidad se mantiene por el momento en incógnita.
“Los Tres Chiflados es una marca muy poderosa. Estoy emocionado de darle la oportunidad a distribuidores independientes de participar en este fenómeno mundial” – dijo Brian O’Shea de The Exchange.
¿Quién será esta ‘estrella de acción’? Déjanos tus comentarios en la parte inferior.