La quinta película de Indiana Jones sufrió por algunos retrasos luego de que Harrison Ford, el protagonista, se lesionara el hombro en junio mientras ensayaba una escena de pelea, deteniendo así la producción del largometraje en seco.
No obstante, según lo que cuenta The Sun, Ford ya regresó al set en Buckinghamshire, lo que permite que la producción continúe después de una pausa de tres meses.
Aún así, Ford necesitó cirugía para su hombro y diez semanas para recuperarse, aunque si hacemos un repaso por la carrera del actor, esta lesión pasa a segundo plano cuando recordamos que ya se rompió la pierna después de ser aplastado por una puerta hidráulica en el Halcón Milenario en el set de Star Wars.
Afortunadamente, ninguna de estas lesiones le impidió completar dos de sus papeles más notables, y los fanáticos pueden disfrutar una última película de Ford como el personaje principal.
Finalmente, aún no se sabe mucho sobre la nueva película de aventuras, pero sí está claro que Ford protagonizará junto a Antonio Banderas, Phoebe Waller-Bridge y Mads Mikkelsen.
Indiana Jones 5 está programado para lanzarse el 28 de julio de 2022.
TAMBIÉN CHEQUEA:
#LeonardoDiCaprio y #JenniferLawrence se unen en el avance de ‘No Miren Arriba’> https://t.co/jEO9IZbm0f
— Cinescape (@cinescape_peru) September 8, 2021