Desde el anuncio que ‘Transformers: El Despertar de las Bestias‘ tendría como locaciones algunos puntos del Perú, los fanáticos de la saga han estado siguiendo al milímetro lo compartido por sus protagonistas.
Ahora, sabemos que el rodaje en la Maravilla del Mundo, la ciudadela inca y emblema nacional, Machu Picchu, llegó a su fin. Fueron en total 7 días en los que el equipo de Transformers estuvo en el santuario.
Recientemente las estrellas, Anthony Ramos y Dominique Fishback hicieron respectivas actualizaciones sobre esta etapa de rodaje. Por un lado, Ramos compartió un divertido video, usando un plástico azul debido a las lluvias en Machu Picchu. Se sabe que tanto ellos como sus dobles de riesgo grabaron escenas frente al Templo del Sol, el Templo de las Tres Portadas, Puente Inca y Huayna Picchu, respetando las medidas de seguridad y normas para los visitantes en nuestro patrimonio nacional.
En el video, podemos oír a Ramos bromeando sobre las condiciones climáticas, burlándose de lo poco glamorosos que pueden ser algunos de sus días para toda una estrella de Hollywood aunque claro, se encuentra en Machu Picchu.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida de Anthony Ramos (@anthonyramosofficial)
Por su parte, Dominique Fishbakc compartió algunas imágenes de su estadía, poniendo como título: “Sol peruano y un moño envuelto”.
Se sabe que los protagonistas de Transformers: El Despertar de las Bestias volvieron a Cusco tras culminar sus escenas en Machu Picchu el día lunes, mientras que el director Steven Caple Jr. hizo lo mismo el martes por la mañana.
Además de Cusco, también hay un rodaje programado en la ciudad de Tarapoto aunque no se tienen aún detalles del mismo.
Según reporta el portal El Comercio, fueron en total 100 personas las que llegaron a Cusco de las cuales 50 emprendieron el viaje a Machu Picchu, con las restantes estudiando las locaciones de la Ciudad Imperial para la segunda parte del rodaje en nuestro país.
Transformers: El Despertar de las Bestias llegará a cines el 23 de junio del 2022.