Cuando se anunció que habría una entrega más de Toy Story, nosotros nos preguntamos…¿cómo podrían continuar con la saga si la tercera parte fue propiamente una despedida? Hoy, el presidente de Pixar, Jim Morris, nos aclara un poco el panorama sobre lo que podríamos esperar de Toy Story 4 y a diferencia de lo que muchos pensaban, no se tratará de una continuación de Toy Story 3 ni será parte de la trilogía original iniciada en 1995.
“La tercera película terminó de manera hermosa y completó una trilogía. Esta película no es parte de ella. Es una historia separada, de la que no sé si tendrá continuación. Nunca empiezo un proyecto pensando en ello. No es una continuación del final de Toy Story 3. Temporalmente lo es, pero será una historia de amor. Será una comedia romántica. No le pondrá mucho énfasis a la interacción entre personajes y niños. Creo que será una gran película”.
Seguir la línea de los cortos de la franquicia que hemos visto a lo largo de los años puede ser una opción pues ahí ya habíamos notado menos interacción entre los juguetes y los humanos. Ciertamente también suena a que serán introducidos nuevos personajes pero… ¿seguirán siendo Woody y Buzz los protagonistas? Por ahora aún no se completa el guión pero dicen que tiene una ‘buena evolución’. Además, Jim Morris quiere que la gente sepa que esta secuela no se trata de dinero. La única razón por la que avanzaron con esta cuarta entrega fue porque Pixar tuvo una idea irresistible.
¿Qué piensas de este giro a comedia romántica de Toy Story 4?
Toy Story 4 se estrena el 16 de Junio del 2017.