Escrito por: Jorge C.
Todos sabemos que, en el mundo de la actuación, los actores pueden someterse a transformaciones asombrosas, pues dependiendo del personaje, su físico puede variar. Un claro ejemplo de ello es el gran Christian Bale, quien adelgaza y engorda cómo si fuera lo más fácil del mundo.
Resulta que, para llegar a hacer todo lo que Lara es capaz en el juego, Alicia tuvo que prepararse físicamente. Para lograrlo, contó con la ayuda de Magnus Lygdback, quien es reconocido por entrenar personalmente a distintos personajes famosos como Gal Gadot y Katy Perry.
Según Daily Mail, Vikander reconoce que estuvo cuatro meses preparándose antes del rodaje, aunque no le dedicaba más de una hora diaria, y lo que más le costó fue coger musculatura en los brazos, pues nunca los había ejercitado antes.
Además, cuando empezaron, tenía que levantarse a las cuatro de la mañana para poder entrenar antes de acudir a maquillaje.
Tocando el tema de la dieta, The Hollywood Reporter informa que su menú constaba de cantidades iguales de proteínas, hidratos y grasas repartidas en cinco comidas para coger musculatura. Por otro lado, para la etapa de definición se eliminaron los hidratos de carbono, mientras que las cenas debían constar de 25 gramos de proteínas y 50 de grasas saludables.
Estos resultados los podemos ver en la cuenta de Instagram de su entrenador, pues fue subiendo videos de Alicia logrando levantar pesas de 15 kilos sin descanso con una musculatura muy definida. Obviamente, también puedes ver y apreciar todo su trabajo en ‘Tomb Raider’, la cual aún está disponible en todos los cines.
Finalmente, si tienes alguna otra duda acerca de la película, no dudes ver este video que te cuenta todo sobre ‘Tomb Raider’.
TAMBIÉN CHEQUEA:
'Matrix': Zak Penn está trabajando en el relanzamiento de la saga https://t.co/IjAyXU9hdN pic.twitter.com/XrOmWR5mxD
— Cinescape (@cinescape_peru) 21 de marzo de 2018