Hace solo unos días nos enteramos que Tom Holland había sido fichado como uno de los personajes principales de la próxima película de Christopher Nolan. Pero tal vez lo que más ha sorprendido es saber que el director también se ha puesto en contacto con Zendaya para que tenga un papel en este largometraje
Así es, la parejita será parte de esta siguiente producción de Universal programada aún para julio de 2026 pero que ya tenía a Matt Damon a bordo como el personaje principal. Además de los ya mencionados, también se sabe que Anne Hathaway ha sido recientemente fichada (junto a Zendaya) para esta película aunque los papeles de los 4 actores confirmados, de momento, son todo un misterio.
Aunque los detalles de la trama están bajo llave, se sabe que no estará ambientada en la actualidad. Nolan también producirá la cinta junto a su esposa, Emma Thomas, a través de su compañía Syncopy.
¿De qué podría tratar el proyecto?
Este proyecto marca una nueva colaboración entre Nolan y Universal, estudio que distribuyó Oppenheimer, la película que lo llevó a ganar su primer Oscar como mejor director y productor, con un éxito global de $976 millones.