Tom Holland y Zendaya trabajarán juntos en lo próximo de Christopher Nolan

Hace solo unos días nos enteramos que Tom Holland había sido fichado como uno de los personajes principales de la próxima película de Christopher Nolan. Pero tal vez lo que más ha sorprendido es saber que el director también se ha puesto en contacto con Zendaya para que tenga un papel en este largometraje

Así es, la parejita será parte de esta siguiente producción de Universal programada aún para julio de 2026 pero que ya tenía a Matt Damon a bordo como el personaje principal. Además de los ya mencionados, también se sabe que Anne Hathaway ha sido recientemente fichada (junto a Zendaya) para esta película aunque los papeles de los 4 actores confirmados, de momento, son todo un misterio.

Anne Hathaway y Zendaya en evento de Bulgari en Venecia

Aunque los detalles de la trama están bajo llave, se sabe que no estará ambientada en la actualidad. Nolan también producirá la cinta junto a su esposa, Emma Thomas, a través de su compañía Syncopy.

¿De qué podría tratar el proyecto?

Uno de los rumores más populares sugería que el director podría estar trabajando en una adaptación de la serie británica de los años 60, The Prisoner, un thriller de espionaje que siempre ha sido de su interés. En 2006, Nolan comentó que tenía ideas claras sobre cómo abordar esta historia y su relevancia en la actualidad. Sin embargo, nuevos reportes han confirmado que su próximo trabajo no será una adaptación, sino una historia original.

Otra posibilidad que ha circulado en torno a su próximo filme era un proyecto que Nolan había considerado en el pasado: un biopic sobre Howard Hughes, para el que incluso había escrito medio guion. Se había rumoreado que Jim Carrey interpretaría al famoso empresario, pero los planes se detuvieron cuando Martin Scorsese lanzó The Aviator. Además, en algún momento, Nolan estuvo vinculado a una adaptación de The Keys to the Street, una novela de Ruth Rendell, aunque este proyecto nunca se concretó.

Un último rumor también apunta a que será una película de Vampiros ubicada en la década de 1920.

Este proyecto marca una nueva colaboración entre Nolan y Universal, estudio que distribuyó Oppenheimer, la película que lo llevó a ganar su primer Oscar como mejor director y productor, con un éxito global de $976 millones.

También podría gustarte