Por: Daniela C.
¡Parió Paula! Después de mucho suspenso sobre las conversaciones entre Marvel y Sony respecto a Spider-Man, hoy por fin nos enteramos que habían llegado a un acuerdo sobre el personaje y producirán una tercera entrega en solitario de Spidey, para así cerrar la trilogía que inició con Spider-Man: De Regreso a Casa. Todos los detalles puedes encontrarlos en la nota de abajo:
#Sony y #Marvel harán una tercera película de #SpiderMan pero no será la última vez que veamos a este superhéroe en el #UCM > https://t.co/5vNxbNyBa2 pic.twitter.com/cu6LZdzHTD
— Cinescape (@cinescape_peru) September 27, 2019
Y dado que todo ha tenido un final feliz, Tom Holland no dudó en usar sus redes sociales para manifestar su sentir. Holland subió a Instagram una escena de El Lobo de Wall Street, justo aquella parte en la que Leonardo grita…
"¡No me voy a ir!" (Aunque en inglés en realidad dice "I'm not fucking leaving", lo que a nuestro peruano se traduciría como "¡NO ME VOY CSM!")
¿A que no es perfecto?
Este cierre de trilogía de Spider-Man llega en julio del 2021 y se suma al calendario de estrenos de Marvel de ese año conformado por Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos, Doctor Strange en el Multiverso de la Locura y Thor: Love and Thunder.
TAMBIÉN CHEQUEA:
#Uncharted de Tom Holland consigue un nuevo director > https://t.co/4GGVS9Ab6s pic.twitter.com/SPkFqdwN1P
— Cinescape (@cinescape_peru) September 27, 2019