Durante la alfombra roja de los Critics Choice Awards, le preguntaron a Tom Holland si es que era del tipo de actor que veía sus propios proyectos para apreciar su talento. El actor de ‘Spider-Man’ reveló que definitivamente lo hacía, para ver qué pudo haber hecho mejor.
“Definitivamente veo mi trabajo. A veces pienso que soy mi mejor crítico. Yo sé lo que puedo hacer, y a veces veo algo y digo, ‘pude haberlo hecho mejor ahí’. Pero realmente, una vez que algo ha salido, tiendo a dejarlo ahí”.
Además, Holland reveló que, de vez en cuando, vuelve a ver su primera película de ‘Spider-Man’ junto a su pareja Zendaya, para recordar los tiempos en los que tenían 19 años.
“Zendaya y yo, de vez en cuando, vemos ‘Spider-Man 1’ y recordamos cuando teníamos 19 años y hacíamos esas películas. Amo esas películas, y me encanta saborear esos momentos, así que trato de no verlas tan a menudo como me gustaría porque son muy especiales. Es un lujo y un regalo poder sentarse y revivir tu juventud. No sería el hombre que soy hoy en día sin esa película”.
Tom Holland fue nominado a ‘Mejor actor de serie limitada o película para televisión’ por su interpretación de Danny Sullivan en la miniserie de Apple TV+ ‘The Crowded Room’. El entrevistador le preguntó a Holland si suele ver la serie junto a Zendaya, y el actor respondió:
“Vio la serie conmigo mientras la estábamos editando. Le enviaba episodios y le preguntaba qué pensaba, así que definitivamente la ha visto más veces de las que esperaba que la viera. Cuando salió, me sentí orgulloso de la serie”.
El ganador de la categoría fue Steven Yeun, por su trabajo en la serie de Netflix ‘Bronca’. Sin embargo, Holland declaró antes de la ceremonia que “se sentía genial” y “honrado de representar la serie”.