El actor que ha dado vida a Spider-Man en los últimos tres años, ha comenzado a decirle adiós a su familia de Marvel, pues Sony y Disney ya no colaborarán en las películas de su personaje.
Durante la FanX Salt Lake Comic Con el sábado pasado, Tom Holland recordó lo bien acogido que se sintió la primera vez con el estudio:
"Mi prueba de cámara fue con Robert Downey Jr., hicimos la escena que hay en la película, donde se conocen por primera vez. Recuerdo hacer mi prueba y pude conocer al equipo muy bien porque estuvimos ahí un par de días y, ya sabes, me gusta presentarme y conocer a todo el mundo. Cuando regresé para empezar a grabar, sentía que ya era parte de la familia, algo que Marvel ha hecho muy bien.”
Holland se emocionó al hablar de sus compañeros:
"De verdad es una familia. Cuando estuve en la D23 con Infinity War, estábamos todos nosotros sobre el escenario y nos sentamos a ver el tráiler… Soy el único que ha admitido que lloró, pero había muchas personas llorando. Fue un momento increíble donde todos nos juntamos y formamos una extraña familia. Hicimos esta locura de películas y lo vivimos juntos".
Definitivamente extrañaremos a Tom y a su Spidey.
La nueva película de Adam Sandler obtiene una calificación perfecta en #RottenTomatoes > https://t.co/shNXjJopVt pic.twitter.com/f2kTCoLAhW
— Cinescape (@cinescape_peru) September 10, 2019