Lucir de manera óptima el traje de Spider-Man, sin duda alguna, no es para todos. Hace falta mucho entrenamiento para que el spandex marque uno a uno los músculos de la anatomía del actor a cargo y sobre ello Tom Holland es de los que más sabe a estas alturas pues ha tenido la dicha de encarnar al personaje en más de 6 oportunidades.
Sin embargo, tal vez aquella que más ha demandado del actor haya sido la reciente ‘Spider-Man: Sin Camino a Casa’, donde ha tenido que compartir protagonismo durante buena parte de la película junto a Tobey Maguire y Andrew Garfield, eso sí, sin ser opacado en absoluto. Motivo de ello es que Holland ha entrenado duro para el papel, algo que se ha hecho evidente en una de las escenas de la película donde lo vimos sumamente marcado, mientras intentaba explicar a su tía que no andaba en un momento hot junto a MJ.
Si esa imagen se había quedado en tu retina, pues échale un vistazo a esta otra donde tenemos una buena mirada a la esculpida anatomía del actor. La imagen, publicada por el emprendedor Oliver Trevena, muestra a Holland en una pausa durante su entrenamiento para sacarse esta imagen. El actor parece hacer estado entrenando algo de boxeo con Trevena.
“Tenga mucho cuidado cuando entrene con un amigo que también sea un superhéroe de Marvel. Puede causar colapso post-entrenamiento” – escribió el autor de la imagen en la publicación original.
Al cierre de esta nota, ‘Spider-Man: Sin Camino a Casa’ ha recaudado un total de $1600 millones en todo el mundo, convirtiéndose en la película más taquillera de la saga Spider-Man, de Sony Pictures y la tercera película que más ha recaudado dentro del UCM.