¡Es oficial! Después de un reporte en la semana que confirmaba que Tom Holland tendría un rol muy importante en la próxima película de Christopher Nolan, el propio actor ha hecho sus primeros comentarios al respecto.
En una reciente entrevista, el actor no solo confirmó su participación sino que comparó este momento con aquel en el que le ofrecieron ser Spider-Man hace una década. “Recibir esa llamada fue como un sueño hecho realidad, igual que cuando me dieron el papel de Spider-Man”, comentó emocionado en el programaGood Morning America.
Aunque Holland no puede dar muchos detalles sobre el proyecto, lo describió como “la llamada de su vida” y expresó lo emocionado y orgulloso que se siente de trabajar con Nolan. “Sin dudarlo, habría aceptado cualquier cosa de Nolan. Es un honor increíble”, dijo el actor británico.
De hecho, también trascendió que él no tenía idea ni del argumento de la película al acceder ser parte de ella. Claramente para Holland trabajar de la mano de Christopher Nolan será un gran hito en su carrera pues valgan verdades ha sido alguito cuestionado por no poder dar una actuación convincente fuera de su papel de Peter Parker, especialmente porque no ha tenido ninguna otra película exitosa más allá de la saga de Spidey.
“Lo único que puedo decir es que estoy increíblemente emocionado (por estar en la nueva película de Christopher Nolan). Y obviamente me siento honrado, pero eso es todo lo que puedo decir porque, para ser honesto, eso es todo lo que sé”.
Este nuevo proyecto aún es un misterio, pero sabemos que contará también con la participación de Matt Damon y se espera que llegue a los cines en julio de 2026. Será la primera película de Nolan desde Oppenheimer, su aclamada obra de 2023 que además se convirtió en un inesperado éxito de taquilla.
En estos días el actor también ha estado promocionando su nuevo emprendimiento, y es nada menos que ‘Bero‘, su propia marca de cerveza sin alcohol para celebrar sus dos años de sobriedad.