Por: Daniela C.
*ALERTA DE SPOILERS SI NO HAS VISTO AVENGERS: INFINITY WAR*
Tom Holland no habrá logrado una nominación en 'Lo Imposible (2012)' pero su actuación en esta cinta fue lo suficiente notable como para hacer girar los ojitos de Marvel y darle una oportunidad como Spider-Man. El actor ha retomado este rol en la última entrega cinematográfica de Marvel Studios, Avengers: Infinity War y si ya la viste, seguro te conmoviste mucho con sus últimas líneas.
Lo interesante es que las palabras que salen de la boca de Peter Parker poco después que Thanos chasquee los dedos fueron totalmente de su cosecha. El director Joe Russo lo reveló hace poco en una charla que tuvo en una escuela de Iowa, la misma que terminó en Reddit y rebotó por doquier.
El cineasta comentó que le dijo al joven actor que actuara como si no quisiera irse y fue Tom Holland quien decidió añadir algunas líneas a ello como: "Mr. Stark, no me siento bien" y la icónica "No me quiero ir". Queda en un misterio saber si Robert Downey Jr. también improvisó sus diálogos o formaban parte del guion pero tomando en cuenta la experiencia de RDJ no parece imposible.
Para muchos fans este breve intercambio de palabras entre Spider-Man y su mentor, Tony Stark, fue de lo más emotivo que se ha visto dentro del UCM.
TAMBIÉN CHEQUEA:
Avengers: Mark Ruffalo había spoileado 'Infinity War' hace un año > https://t.co/DbeiukamQS pic.twitter.com/WHsshz7qwO
— Cinescape (@cinescape_peru) 2 de mayo de 2018