Tom Holland cuenta lo difícil que fue bajar de peso para ‘Cherry’

Hay papeles que demandan una transformación física con muchos sacrificios.

Apple TV+ sigue apostando por contenido original en su plataforma y qué mejor que sumar a uno de los talentos en ascenso más mediáticos de la actualidad. Sí, hablamos de Tom Holland quien ha sido protagonista de ‘Cherry’, largometraje en el que tuvo que transformarse en un adicto a las drogas.

Como imaginarás, la transformación no fue fácil para Holland, a pesar que el actor está acostumbrado a exigentes regímenes para interpretar al superhéroe Marvelita. La   dificultad con este rodaje puntual es que primero tuvo que perder mucho peso y luego ganarlo, algo que significó un gran sacrificio para el actor:

Tuve que perder mucho peso por Cherry. Y no creo que vuelva a hacerlo. Perdí alrededor de 13 kilos corriendo en una bolsa de basura todos los días… Fue horrible. En verdad. Diez semanas después del rodaje, me di cuenta de en qué me estaba metiendo y de lo que tenía que hacer para transformarme en el papel. Así que me senté con mi entrenador, George Ashwell, y me dijo: ‘Bien, solo necesitas comer 500 calorías al día y correr 15 kilómetros. Genial. Fue brutal. ¿Y luego aumentar de volumen, pasar de ser un adicto a las drogas a filmar escenas como un infante de marina? Me enfermé mucho, en realidad. Y cambió mi relación con la comida por completo. Creo que me resultaría muy difícil encontrar un papel que justificaría ese tipo de abuso en mi cuerpo nuevamente “.

Si bien ‘Cherry’ no ha convencido a la crítica que le otorga un 38%  de frescura en Rotten Tomatoes, la audiencia ha disfrutado el largometraje y la actuación de Holland poniéndole un 81%.

 

 

CherryTom Holland