Tom Holland admite que se siente mal por mentirle a la prensa en ‘Spider-Man: Sin Camino a Casa’

El actor estaba atormentado por la culpa.

No hay duda que uno de los secretos mejores y peores guardados al mismo tiempo fue la aparición de los Spideys de Tobey Maguire y Andrew Garfield en la tercera película del superhéroe interpretado por Tom Holland, pues a pesar de los rumores y especulaciones, cada uno de los actores decidió guardar la información durante todo el tiempo antes del estreno, lo que hizo que el día de la primera función los fans estén con la expectativa al mayor tope posible.

Tras ello, Tom Holland ha dado algunas declaraciones acerca de lo atormentado que se sintió por la culpa de mentirle a casi todo el mundo, desde la prensa oficial hasta familiares cercanos.

Esto lo comentó el actor en su paso por el programa de Seth Myers, en donde habló acerca de la película de Marvel y lo difícil que fue mantener el secreto, afirmando que le pesaba mentir continuamente a reporteros y entrevistadores.

Sin embargo, como estos proyectos exigen secretos, tiene que seguir el ritmo. Afortunadamente para Maguire, el Spider-Man mayor pudo sentarse y dejar que sus versiones más jóvenes se ocuparan de toda la atención de los medios, pues si recordamos, este actor fue al que menos se le preguntó al respecto.

“Soy una persona muy honesta, por naturaleza”, comenzó Holland. “Lo que me ha metido en problemas en el pasado… Cada vez que digo, ‘Entonces, Tobey…’ estoy como ‘Shhhh. ¡Cállate! ¡No digas eso!’ Entonces, sí, soy muy honesto. Entonces, en la gira de prensa, los periodistas dicen: ‘Entonces, ¿Tobey y Andrew estaban en esta película?’ Estoy como, ‘No, no lo son. Deja de preguntarme eso’. Y me voy a casa y casi no puedo dormir. Estoy llamando a mi mamá. ‘Me siento tan culpable por todas las mentiras'”.

Así también, recordemos que Holland anda presionando para que Garfield por fin obtenga su tercera película como el Hombre Araña, destacando que fue genial ver cómo el actor podía hacer las pases tanto con su personaje como con el público en general gracias a su película.

“Me encantaría ver The Amazing Spider-Man 3. Creo que lo que fue tan maravilloso fue cómo Andrew pudo hacer las paces con el personaje y el estudio, ya sabes, para recuperar al público en general”. Finalizó Holland.

TAMBIÉN CHEQUEA:

Spider-ManTom Holland