Tom Hardy se siente pesimista frente a su precuela de ‘Mad Max: Furia en el Camino’
Parece que el desempeño en la taquilla de 'Furiosa' podría haber puesto un clavo más en ese ataúd.
Cuando ‘Mad Max: Furia en el Camino’ llegó a los cines, muchos no esperaron que termine recaudando más de $380 millones en la taquilla mundial. Y es que la franquicia, que había arrancado con una película independiente, sin tantas aspiraciones, terminó convirtiéndose en un éxito de taquilla con una abultada recaudación.
De ahí que se entienda que George Miller, padre de la criatura, viera viable que su spin-off ‘Furiosa‘ tenga un abultado presupuesto de $168 millones de dólares pero lamentablemente en la taquilla mundial no ha logrado siquiera igualar esta cifra y se queda, por ahora, con $160 millones.
Pero desde su pobre debut ya se hablaba que la franquicia de ‘Mad Max’ estaba aniquilada. Y lamentablemente los planes para otra precuela de ‘Furia en el Camino’ parecen estancados. Al respecto ha sido Tom Hardy quien ha brindado una actualización.
“No creo que suceda”, dijo a Forbes.
Como algunos recordarán, tras el éxito de ‘Furia en el Camino’, George Miller se aventuró a comentar que habían planes para una precuela titulada ‘The Wastelands‘ que se ubicaría temporalmente después de ‘Furiosa’ pero antes de ‘Furia en el Camino’. La película contaría con Tom Hardy en el protagónico.
Todo indica que la baja taquilla de ‘Furiosa‘ habría complicado la realización de más entregas pues a estas alturas, ‘Mad Max: Furia en el Camino’ se ve como un golpe de suerte en la taquilla.