A pesar de lo triste que puede leerse en el titular, el actor Tom Hanks reveló de una forma bastante cómica en una entrevista que le realizó recientemente David Letterman, que padece de Diabetes Tipo 2:
Fui a ver a mi médico y me dijo: ¿Te acuerdas de los altos niveles de azúcar que tienes desde los 36 años, verdad? Pues bueno, te acabas de graduar, tienes diabetes tipo 2- contó Hanks. A lo que Letterman contestó que a pesar de todo, se trata de una enfermedad bastante tratable. Fue ahí cuando Hanks reveló que de acuerdo a su doctora, controlarlo le sería casi imposible pues le pidió que reduzca seriamente su peso:
En realidad, podría llegar a controlar la enfermedad y a vivir una vida normal si cambiara mi dieta. Mi doctora me dijo: ‘Hey, si puedes pesar lo mismo que pesabas cuando ibas a la secundaria estarías bastante saludable y controlarías tu diabetes tipo 2’ , a lo que yo le contesté ‘Bueno, entonces tendré diabetes tipo 2…porque no hay forma que pese lo que pesaba en secundaria’. Pesaba 44kg en secundaria, era un muchacho muy pero muy delgado.
Bueno, tal vez no 44 kilos Tom, pero unos kilitos de menos, por tu salud, lo valen.