Ya sabemos que a Tom Cruise le encanta hacer sus propias acrobacias, incluso si arriesga su vida en el proceso. Y lo ha vuelto a hacer, esta vez para la nueva entrega de ‘Misión Imposible’.
En la séptima entrega vimos cómo se tiraba en moto por un acantilado, y ahora, el actor de 62 años fue visto colgando de un avión en pleno vuelo, mientras tenía un helicóptero debajo. Y por supuesto, lo hizo sin pantalla verde y sin dobles de acción. Literalmente se jugó la vida.
Lo único que tuvo de “falso” la grabación fue el piloto, que llevaba un traje verde para poder ser eliminado en postproducción. Porque obviamente, el actor no iba a colgarse de un avión sin piloto.
Estas imágenes asustaron a muchos en redes sociales, que no podían creer que el actor se arriesgara de tal manera para la nueva entrega de ‘Misión Imposible’.
“Tengo una teoría de que Tom Cruise podría ser suicida, pero el universo se niega a dejarlo ir”, comentó @kirawontmiss en X.
I have a theory that Tom Cruise might be suicidaI but the universe refuses to let him go https://t.co/61wiTXjfmC
— kira 👾 (@kirawontmiss) July 18, 2024
“Ha intentado acabar con todo por décadas”, comentó @richwasted, mientras otros bromearon con el temor que debe sentir su compañía de seguro de vida cada vez que hace una película de ‘Misión Imposible’.
bro has been trying to end it all for decades 💀
— Rich ✧ (@richwasted) July 18, 2024
Tom Cruise’s life insurance company every time he makes another Mission Impossible movie pic.twitter.com/rNwtTntFNe
— peter (@petersteve8209) July 18, 2024
Aquí puedes ver cómo Tom Cruise arriesgó su vida tirándose de una moto por un acantilado para ‘Misión imposible: sentencia mortal’.
La nueva entrega de ‘Misión Imposible’ se estrenará el 23 de mayo de 2025.