Durante este fin de semana, todos fuimos testigos de un nuevo viral que empezó a cobrar fuerza en internet y que tenía como protagonista a Tom Cruise. El video filtrado era parte del material expuesto a los asistentes de la pasada CinemaCon, donde podíamos ver a Tom Cruise realizando una escalofriante maniobra sobre un avión en pleno vuelo como parte de las escenas de riesgo de ‘Misión Imposible: Sentencia Mortal Parte 1‘. Cruise incluso se para mientras habla a la cámara con aparentemente nada que lo sostenga. Si bien esto último es cuestionable porque no imaginamos que esté tan loco, el clip, con la caída en picada al final, te congela la sangre.
Ahora, Paramount Pictures ha hecho el respectivo lanzamiento de este clip acompañado del teaser de ‘Misión Imposible: Sentencia Mortal Parte 1. El teaser fue compartido anteriormente el pasado mes de mayo pero siempre es genial volverlo a ver, más aún con esta épica introducción de Cruise.
Introducing the #MissionImpossible – Dead Reckoning Part One Teaser Trailer, the @TomCruise way. See you at the movies. pic.twitter.com/WSCdwgBOC4
— Mission: Impossible (@MissionFilm) September 7, 2022
El avance comienza con imágenes de todos los viajes internacionales que Cruise y su equipo de espías realizarán en la próxima entrega de la franquicia. Vemos tomas de un enorme desierto, una casa club abarrotada y un típico centro de ciudad europeo.
También podemos echar un vistazo rápido a una locomotora que será el trasfondo de una de las escenas de acción más emocionantes de la franquicia. El tráiler también arroja pistas sobre la trama pues en esta oportunidad, al agente Ethan Hunt se le ordena elegir un bando en una guerra para controlar la verdad sobre lo que está bien y lo que está mal.
Recordemos que ‘Misión Imposible: Sentencia Mortal Parte 1‘ estaba originalmente programada para un estreno en 2021 pero lamentablemente la pandemia complicó los planes de la producción y recién será estrenada el 13 de julio de 2023.
La película se ha rodado en Italia, Noruega, Reino Unido y Suiza bajo la dirección de Christopher McQuarrie, quien ingresó a la franquicia en quinta entrega y desde entonces no ha dejado de dirigir cada entrega.
El reparto, además de Tom Cruise, está conformado por Ving Rhames, Simon Pegg, Rebecca Ferguson y Vanessa Kirby. Además, se une Hayley Atwell (Peggy Carter en el UCM), que interpretará a Grace, un personaje destructivo cuyas alianzas nunca estarán muy claras.