Con la saga de ‘Misión: Imposible’ cerca de su final, nuevos retos están en el horizonte de Tom Cruise. La estrella de acción ya tiene lista su siguiente misión y es nada menos que volver a trabajar con Warner Bros., con quien ha firmado un contrato para desarrollar y producir películas (para el cine, ojo).
Estos proyectos, que mezclarán producciones originales y franquicias, tendrán a Cruise como estrella principal y en un comunicado compartido por Warner Bros. Discovery, se refirieron a este contrato como una “asociación estratégica“. Además, el comunicado también asegura que Cruise y su productora tendrá oficinas en el lote de Warner Bros. en Burbank, California, como para que quede claro que Cruise trabajará, de alguna manera, “inhouse“.
Michael De Luca y Pam Abdy, copresidentes del Motion Picture Group, expresaron su entusiasmo por trabajar con Cruise, calificándolo como una “leyenda absoluta en la industria cinematográfica”.
Si bien el actor y productor no tiene un contrato de exclusividad, lo cierto es que la meta con este acuerdo es que el taquillero Tom Cruise pueda generar ganancias también en Warner Bros., y por supuesto, mientras más haga con Warner, para ellos tanto mejor. De esta manera, la intención es reconstruir el icónico estudio y llevarlo de nuevo a sus días de gloria.
De todas formas, Tom Cruise tiene proyectos pendientes en Universal y Paramount, con este último el final de la franquicia de ‘Misión: Imposible‘ que se encuentra en producción y que llegará en 2025 a la pantalla grande.