Finalmente, Tom Cruise está listo para despedirse de Ethan Hunt, el personaje que ha interpretado en todas las películas de la saga que lo ha acompañado desde 1996. Cruise le dirá adiós al personaje en dos partes, en Misión Imposible: Sentencia Mortal – Parte 1 (7) y Parte 2 (8).
A lo largo de los años el actor se ha vuelto conocido por su ética laboral y su dedicación a hacer la mayor parte de sus escenas de acción él mismo. Para las últimas películas de la saga, el actor norteamericano decidió ejecutar uno de los trucos más peligrosos de su carrera, y explicó cómo lo logró.
En la escena que el actor llama “la cosa más peligrosa que he intentado”, Cruise se lanza por un acantilado con una motocicleta y luego abre un paracaídas para poder aterrizar. Verlo en una caída libre durante esos segundos en los que aún no se abre su paracaídas es verdaderamente espeluznante.
El actor comenta que tuvo que practicar varios deportes, entre ellos motocross, para poder prepararse para la escena.
“Tenía unos seis segundos una vez que despegué de la rampa para abrir el paracaídas y no enredarme con la moto”, dijo Cruise a la revista Empire sobre la asombrosa hazaña. “Si eso sucedía, no había acabado bien”
No es la única vez en la que el actor ha puesto su vida en peligro para la franquicia
Las historias de Tom Cruise poniendo su vida en peligro para lograr que una escena se vea auténtica son legendarias. Desde amarrarse a un avión hasta permitir que un cuchillo esté a milímetros de su ojo, el actor norteamericano está dispuesto a hacer de todo.
En los videos que promocionan la nueva película de la saga, hemos visto al actor mandar un mensaje a sus fans mientras salta de un avión y saludarlos agarrado de un avioneta con una mano ¡Qué dedicado!
Respecto a la nueva entrega, Brian Robbins, el presidente de Paramount, habló sobre el valor de la saga.
“La serie ‘MI’ realmente representa el pináculo de la excelencia cinematográfica. Y no tenemos ninguna duda de que esta nueva película pondrá la valla aún más alta”.