Todo queda en familia: Adam Sandler pagará un gran salario a sus hijas por su próxima película
Sunny y Sadie Sandler serán las figuras de la próxima película de Netflix.
Si no era suficiente con el papá de la familia, pues las hijas de Adam Sandler también seguirán el mismo camino. Si bien es cierto que no es la primera vez que las hijas del actor aparecen en un filme, esta vez tendrán el papel principal de la próxima entrega de Netflix.
Sunny Sandler, la mayor de sus hijas con 16 y Sadie Sandler, con 14 están próximas a celebrar su ‘Bat Mitzvah’ y al parecer, su regalo será un contrato. De hecho, serán las protagonistas de la película “You Are Not So Invited to my Bat Mitzvah”, bajo el sello de Happy Madison, productora de Adam. Asimismo, Netflix será el encargado de promocionar y distribuir el filme.
¿Cuánto ganarán las hijas de Adam Sandler?
Las adolescentes Sunny y Sadie Sandler cobrarían $65,000 dólares cada una por esta película. Asimismo, se les brindará un pago semanal durante el rodaje de la próxima entrega de Netflix, aseguró el portal TMZ.
En la misma línea, dentro de las condiciones laborales de las hijas de Adam Sandler está el alojamiento de primera clase para ellas, en caso tengan que grabar a más de 80 kilómetros de su hogar. Para ello, tendrán que proveer a Sunny y Sadie, hoteles elegantes, boletos de avión de clase ejecutiva, servicio de automóvil, un pago de $60 por día y un tráiler en el set, exclusivamente para ellas.
Un aumento salarial en las jóvenes celebridades
El dinero que recibirían las hijas de Adam Sandler es exuberante y mantiene un tratamiento muy exclusivo para las menores. Sin embargo, este no sería el único caso. En su momento, Millie Bobby Brown recibió aproximadamente $300,000 dólares por episodio en la tercera temporada de ‘Stranger Things’, según Celebrity Net Worth. Una cifra desproporcionadamente alta para una joven celebridad.
View this post on Instagram
La película de las hijas de Adam Sandler se basará en el libro de Fiona Rosenbloom, teniendo como personajes principales a Stacy Friedman (Sunny Sandler) y Ronnie Friedman (Sadie Sandler). La sinopsis apunta a la historia de una chica que recibirá su primer ‘bat mitzvah’ pero la trama tomará un giro inesperado que amenaza con arruinar uno de los momentos más importantes de su vida.