Sony Pictures necesita replantear algunas cosas en su universo de superhéroes y mientras tanto solo se centrará en su estrella, el Hombre Araña.
Sin embargo, esto no significa que vaya a concretar los planes y pedidos de algunos fans y que de alguna manera, podía existir como posibilidad cuando decidieron traer a Tobey Maguire y Andrew Garfield de regreso en sus respectivas versiones de Peter Parker en ‘Spider-Man: Sin Camino a Casa’.
Un reporte de The Wrap ha dejado en claro que en el estudio solo están trabajando en la próxima entrega de ‘Spider-Man’ de Tom Holland, el final de la trilogía de Miles Morales y la anunciada ‘Spider-Noir’ con Nicolas Cage. Sin embargo, cualquier otro spin-off relacionado a este universo quedaría descartado por ahora.
Sony Pictures is not currently working on any more Spider-Man spin-offs
They’re now only focused on ‘Spider-Man 4’, ‘Beyond the Spider-Verse’, and ‘Spider-Noir’ 🕸️
(via @TheWrap) pic.twitter.com/rZeZpPVoXj
— Culture Crave 🍿 (@CultureCrave) December 10, 2024
En este sentido vale mencionar que también se especula que los Spider-Man de Tobey y Andrew podrían tener respectivas apariciones en otras películas de Marvel a modo de despedida o incluso, no se descarta que alguno pueda aparecer en la próxima entrega de la saga de Tom Holland.
Salvo por la franquicia’, Sony no ha podido lograr que cualquiera de las otras entregas que ha trabajado como proyecto derivado del universo Spider-Man logre alcanzar el éxito. De hecho, tanto ‘Morbius‘, como ‘Madame Web‘ le terminó generando pérdidas al estudio y en cuanto a ‘Kraven el Cazador’ todo parece indicar que va por el mismo camino incluso con cifras para su primer fin de semana que podrían ser de solo $15 millones en su territorio de origen de acuerdo a datos actualizados sobre sus proyecciones. Si es así, Sony estará en un gran problema.