Luego de alcanzar la fama mundial por su actuación en ‘Llámame por tu nombre’ y ‘Dune’, Timothée Chalamet viene trabajando en el rodaje de ‘Wonka’. La reconocida figura de Hollywood concedió una entrevista a la versión británica de Vogue donde explicó detalles de su próximo proyecto.
Chalamet desempeñará el papel de Willy Wonka. La cinta será un musical que servirá como precuela de ‘Charlie y la fábrica de chocolates’, del 2005. Está a cargo de Paul King, director británico conocido por su trabajo en ‘Paddington’.
El neoyorquino aclaró que protagonizará siete números musicales en la película. Además, la calificó como “muy sincera y alegre”, generando así muchas expectativas al respecto. El cast lo completan Olivia Colman y Rowan Atkinson, actor que da vida al personaje de Mr. Bean. Su estreno está programado para el 15 de diciembre de 2023.
Leonardo DiCaprio y su consejo para sobrevivir en Hollywood
En otro momento de la entrevista, el nominado al Oscar recordó el peculiar consejo de vida que le dio Leonardo DiCaprio: “No a las drogas duras ni a las películas de superhéroes”.
No es la primera vez que el intérprete menciona esta frase. Previamente, mientras promocionaba ‘Dune’ la había comentado, sin embargo, en ese momento no dio a conocer al autor de la misma.
“Uno de mis héroes, y no puedo decir quién o me patearía el culo, me cogió del brazo la primera noche que nos conocimos y me dio un consejo: ‘Nada de drogas duras ni películas de superhéroes’”, expresó en aquella ocasión.
Thimothée Chalamet es uno de los actores más cotizados de Hollywood en la actualidad. Su presencia ha sido confirmada en tres películas para el 2023, ‘Wonka’, la secuela de la aclamada ‘Dune’ de Denis Villeneuve, junto con Zendaya, Florence Pugh y Austin Butler, y encarnará a Bob Dylan en ‘Going electric’.