Este 21 de octubre llega a cines de todo el mundo el nuevo proyecto de Denis Villeneuve, ‘Duna’, que entre su destacado elenco, resalta la figura de su protagonista Timothée Chalamet. El actor, de origen francés, es uno de los talentos más prometedores de Hollywood desde su nominación en ‘Call Me By Your Name‘, al punto de no solo ser protagonista de tremenda apuesta de Warner Bros. (con miras a expansión) sino también de llenar los enormes zapatos de Gene Wilder y Johnny Depp como ‘Wonka’ en la película precuela del personaje.
El actor ha sido portada recientemente Time, quienes le realizaron perfil y donde ha confesado algunos de los secretos de su éxito. Por ejemplo, el actor sostiene que alguna vez uno de sus mentores le dio un sabio consejo que atesora:
“Uno de mis héroes, y no puedo decir quién o me patearía el culo, me cogió del brazo la primera noche que nos conocimos y me dio un consejo: ‘Nada de drogas duras ni películas de superhéroes’ “ – afirmó.
Asimismo, el actor también reniega del concepto de estrella de cine asegurando que para él, “Solo eres un actor“. Respecto a la fama, también tiene sus propios pensamientos y una relación que varía entre días. Si bien suele estar siempre sonriente ante el alboroto de fans y persecuciones de fotógrafos, es algo que a veces le tensa:
“En mis peores días, siento tensión intentando descifrarla, pero en mi mejor días, siento que estoy creciendo justo como debería” – confiesa.