Timothée Chalamet parece que es la nueva gallinita de los huevos de oro de Warner Bros.
Después de que ha trabajado con el estudio en películas como las dos entregas de la saga ‘Duna‘ de Denis Villeneueve, que ya vienen recaudando más de $1000 millones en la taquilla mundial así como en la también exitosa ‘Wonka‘ que solita ha recaudado $632 millones de dólares, la relación de Timothée Chalamet y Warner está más fuerte que nunca.
Así, un nuevo reporte de Variety confirma que el actor gozará de un contrato por varios años y que viene, por supuesto, con un incremento salarial.
Timothée Chalamet recibirá un aumento de salario
El actor ya tiene el logro de haberse convertido en el primer actor en cuatro décadas en protagonizar las dos películas más importantes en la taquilla doméstica de Warner, por lo que ahora disfrutará de este contrato que no solo lo ata como estrella sino también como productor.
Adicionalmente, se sabía que él ya había ganado unos $8 millones por ‘Wonka‘ pero ya se había revelado que buscaba un incremento salarial que empuje su tarifa hacia las dos cifras para protagónicos.
“En los últimos años, hemos admirado no solo el compromiso de Timothée con su oficio, que es evidente en la variedad y profundidad de sus variados roles, sino también su inquebrantable dedicación para dedicar el 100% de su tiempo y atención a cada proyecto que tiene aquí en Warner Bros. y en otros lugares”, dijeron en un comunicado conjunto los ejecutivos más altos de Warner Bros.. “Su colaboración en las campañas de ‘Dune’ y ‘Wonka’ es algo que todos disfrutamos inmensamente y los resultados hablan por sí solos”.