Está en su mejor momento. Timothée Chalamet es uno de los rostros más frescos de Hollywood pero no solo eso, pues además de talentoso también es un imán de los millones.
El actor de 28 años ha demostrado solidez en sus interpretaciones, ya sea como el enamoradizo Elio Perlman en ‘Call Me By Your Name‘, el carismático Willy Wonka en sus inicios o como el elegido de Arrakis, Paul Atreides.
Y lo cierto es que a la luz de sus más recientes éxitos en el box office, Chalamet se ha consolidado como uno de los actores más taquilleros de la actualidad.
‘Wonka‘, que obtuvo un total de $625 millones, le supuso cobrar unos $8 millones por su performance, pero de acuerdo a un nuevo artículo de Variety, el actor ya habría incrementado su tarifa hasta los dos dígitos para cualquier protagónico. Y si Warner lo quisiera de regreso para la tercera parte de ‘Duna‘, tendría que asegurar el talento de Chalamet con un pago mucho mayor.
La verdad es que Timothée es de esos pocos actores que atraen a un público totalmente heterogéneo, ya sea por su carisma, su talento delante de cámaras o incluso por los esfuerzos que hace al momento de promocionar una película. Él es muy consciente de su responsabilidad con sus fans y de esta manera se convierte en un activo invaluable para los estudios a estas alturas.
Parece que Hollywood ha encontrado en Chalamet a un digno “reemplazo” de las estrellas de la vieja escuela que parecían ser los únicos capaces de pertenecer a la lista de actores de “apuesta segura” y donde se encontrarían, por ejemplo, Tom Cruise o Leonardo DiCaprio. ¿Será posible?