Después de la pausa del año pasado, los rodajes han vuelto a retomarse y cada vez es más común ver a las grandes estrellas envueltas en sus papeles, como es el caso de Chris Hemsworth en ‘Thor: Love and Thunder’, en donde decidió llevar a su hijo para ver cómo es que su padre interpretaba al Dios del Trueno.
No obstante, lo más divertido sucedió cuando Hemsworth le dio la capa de su personaje a Tristán, su pequeño, quien no tuvo la misma emoción que su padre y afirmó que quiere ser Superman, detalle que decepcionó a Chris, pero al menos dejó una foto para el recuerdo.
TAMBIÉN LEE: El bebé de la portada de ‘Nevermind’ furioso con la producción: “Todos se hicieron ricos menos yo”
Aquí la imagen:
“Tomando la mano de mi hombrecito y haciéndole la vieja pregunta: ‘¿Que quieres ser cuando seas grande? (…) ‘Papá, quiero ser Superman’. Suerte que tengo otros dos hijos”
No obstante, y como dice Chris, el actor cuenta con otros dos pequeños, Sasha e India Rose y solo el tiempo decidirá si quieren seguir el camino de su padre e involucrarse en el Universo Cinematográfico de Marvel, aunque eso sí, sería increíble verlos juntos. ¿Qué te parece?
TAMBIÉN CHEQUEA:
John Cena en el ojo de la tormenta y teme una cancelación de #RápidosYFuriosos9 en China> https://t.co/RdMhWDD03F
— Cinescape (@cinescape_peru) May 25, 2021