‘Thor 5’: Taika Waititi asegura que habrá una siguiente entrega en el UCM
El director afirma que la película presentará un villano aún más poderoso que Hela y Gorr.
Si alguien les menciona al héroe actual más popular del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM), ¿En quién piensan? Pues muchos dirían el Dios del Trueno, interpretado por Chris Hemsworth. No todos los directores pueden mezclar el humor y la complejidad de salvar el mundo como Taika Waititi, quien dirigió las pasadas ‘Thor: Ragnarok’ y ‘Thor: Amor y Trueno’. El resultado de la colaboración entre ellos es completamente mucha acción y diversión.
Ahora, el director adelanta qué emociones podríamos esperar para el Dios del Trueno en el UCM.
¡Habrá una quinta película de Thor!
El libro ‘Thor: Love and Thunder The Official Movie Special’ nos da una pista emocionante sobre lo que podría enfrentar el Dios del Trueno en su próxima aventura.
Según una entrevista compartida por ScreenRant, Thor tendrá que enfrentarse a un villano aún más formidable que Hela, la imponente antagonista de ‘Thor: Ragnarok’.
Waititi sugiere que la evolución del personaje interpretado por Chris Hemsworth requiere desafíos más complejos:
“¿Qué queda por hacer con él? Tiene que ser algo que dé la sensación de seguir con su evolución, pero de una forma divertida y que le siga dando cosas a las que enfrentarse… No creo que podamos lograrlo con un villano más débil que Hela. Creo que debemos elevar la valla y añadir un villano más grande.”
Aunque aún no hay confirmación oficial por parte de Marvel Studios, Waititi está dejando claro que está listo para seguir adelante.
¿Reinventarse sería la clave?
Por otro lado, Hemsworth ha dejado en claro en el podcast Happy, Sad, Confused que está dispuesto a “reinventarse” en caso de una quinta película.
“Si observas Thor 1 y Thor 2, ellos son muy similares. Ragnarok y Love & Thunder son parecidos. Creo que se trata de reinventarlo. Todavía ni siquiera sé si estoy invitado de regreso, pero si fuese así… creo que tendría que ser una versión, tono y todo drásticamente diferente. Solo para mi propia cordura.”