El Universo Cinematográfico de Marvel va mirando hacia el futuro y parece que otro de sus héroes más icónicos será el próximo en despedirse.
Y sí, tras la partida de Robert Downey Jr. como Iron Man, Chris Evans como Capitán América, el siguiente en la lista tendría que ser Chris Hemsworth, nuestro querido Thor.
El actor se ha tomado un muy merecido descanso después de unos años bastante llenos de trabajo y si bien no ha tenido muchos comentarios a lo próximo en su saga superheroica ya que no ha sido anunciada de manera oficial, lo cierto es que todos esperamos que vuelva en la quinta parte de ‘Thor‘.
Sin embargo, nuevos reportes indican que esta podría ser la última entrega de la franquicia para Hemsworth aunque su aparición en películas en otras películas en conjunto no queda descartada.
Si bien esto no es oficial ni mucho menos, lo cierto es que ya se está comentando que ‘Thor 5’ marcaría el final del camino para Chris Hemsworth y también se van revelando detalles sobre lo que podría ser el argumento.
🚨 RUMOR REPORT 🚨
It’s rumored ‘THOR 5’ will reportedly be the last installment of the Franchise
Hercules is set out to be one of the main villains of the project but will turn and help Odinson in the end with a much bigger threat.
The film is also set to introduce Thor’s… https://t.co/vaNwgoVwQ2 pic.twitter.com/KfoT6u9sYa
— Kingspyk3 (@king_spyk3) February 9, 2024
De acuerdo a los rumores, se prevé que Hércules, a quien vimos para el final de la cuarta parte interpretado por Brett Goldstein, sea uno de los principales villanos del proyecto, pero al final cambiaría su rumbo y ayudaría a Thor con una amenaza mucho mayor. La película también presentará al medio hermano de Thor, Balder, al que se hizo referencia en la segunda temporada de Loki.
Ya en el plano de noticias confirmadas, todo lo que sabemos de la quinta parte es que Taika Waititi no será el director.
Por su parte, Chris Hemsworth aseguró que la quinta entrega debía ser una “reinvención” de la franquicia pues tanto la primera como segunda entrega fueron similares, mientras que la tercera y cuarta fueron por un camino más cómico.
“Ni siquiera sé si me invitan a volver. Pero si así fuera, creo que tendría que ser una versión drásticamente diferente: tono, todo. Sólo por mi propia cordura”.