‘Terrifier 3’ va por otro récord: solo en una función se retiraron 11 personas

El estreno de la tercera entrega de la saga de Damien Leone está fijado para el 31 de octubre en nuestro país.

Si algo le sirvió a la segunda entrega de ‘Terrifier‘ y que la convirtió en un éxito inesperado fue que se corriera la voz que era una película “tan pero tan sangrienta y desagradable” que a duras penas la aguantabas.

Los reportes de personas desmayadas y que abandonaban las funciones se volvieron tendencia y no hizo más que generar curiosidad entre los espectadores que acudieron en masas a verla.

Al final se convirtió en una de las películas más rentables del año pasado al haber logrado recaudar $15 millones en todo el mundo de un presupuesto de tan solo $250 mil dólares.

Así, su director Damien Leone quiere repetir la fórmula y desde ya ha trascendido que ‘Terrifier 3‘ va por el mismo camino.

Más de una decena de personas abandona función

Un reporte de LADBible confirma que en una de las funciones especiales de la película, que ya está casi lista para su estreno este 31 de octubre, ha dejado como saldo 11 personas que abandonaron sus butacas.

Según se sabe, 9 de ellas lo habrían hecho durante una brutal escena de violencia de apertura. Además, una persona habría vomitado en la función.

No hay más detalles por ahora pero el director ya había comentado que la escena de inicio era tan “horrorífica” que ningún estudio de Hollywood le habría permitido filmarla.

Recuerden mis palabras”, dijo. “Les garantizo que los primeros cinco minutos de esta película van a ser muy controversiales. Pero esa ni siquiera es la gran escena de la muerte. Por eso pensé que tenía que hacer esta película por mi cuenta, porque es demasiado loca. Si pensaban que el reinado de terror de Art el Payaso en la segunda parte era extremo, todavía no han visto nada”.

Terrifier 3‘ ya ha sido mostrada en algunos festivales de terror y por ahora, acumula un impresionante 93% en Rotten Tomatoes, que indica que al menos, críticos y fans del horror estarán más que contentos.

También podría gustarte