En los últimos años, el género de terror ha adoptado una perspectiva más psicológica y menos explícita, buscando representar de manera única los temores humanos. Sin embargo, la popularidad de este enfoque ha despertado el deseo de algunos fans de regresar al gore clásico, y ‘Terrifier’ ha sido la respuesta perfecta.
Ahora, finalmente se ha lanzado el primer adelanto y fecha de estreno de ‘Terrifier 3’, ¡prometiendo ser más mucho más violenta!
Una Navidad muy peculiar
En este avance, los fans podrán confirmar las expectativas previas sobre la ambientación navideña de la película, lo que añade un intrigante giro a la franquicia. Aunque el avance no revela muchos detalles de la trama, se presenta a una niña que, intrigada por ruidos en su sala, decide investigar.
Su rostro se ilumina de alegría al encontrarse con Papá Noel, aunque, como era de esperar, en realidad se trata de Art the Clown disfrazado.
Hace unas semanas se filtró el primer póster oficial de la cinta que mostraba a Art vestido de Papá Noel, lo que emocionó mucho a sus fans.
‘Terrifier 3’ estrenará en octubre del 2024
En este primer avance, queda claro que la historia se desarrollará en plena temporada navideña. A pesar de la temática festiva, la película no tiene previsto su estreno en diciembre, optando en cambio por aprovechar la temporada de Halloween, como es habitual.
Así que los fans pueden marcar en sus calendarios el 25 de octubre de 2024 como la fecha de estreno de ‘Terrifier 3’.
¿Quién es Art the Clown?
Art the Clown es un payaso demoníaco asesino que sólo aparece en las noches de Halloween, que hizo su debut en el cortometraje ‘The 9th Circle’ y unos años después protagonizó el corto ‘Terrifier’, que Leone utilizó como cimiento para su franquicia.
Debido a la fascinación del director, Damien Leone, por este personaje, decidió convertirlo en el antagonista principal de su saga, que ganó gran popularidad tras el estreno en cines de ‘Terrifier 2: El Payaso Siniestro’. Las noticias sobre la película provocando desmayos, vómitos y ansiedad entre los espectadores solo contribuyeron a su notoriedad.