Casi por sorpresa, el éxito le sonrió a ‘Terrifier 2’, la segunda entrega de la terrorífica franquicia de Damien Leone que se volvió viral gracias a los efectos que generaba en su audiencia, pues la película era lo suficientemente fuerte y desagradable para producir vómitos y desmayos en sus salas.
De hecho, ‘Terrifier 2′ se volvió tan pero tan rentable que una continuación no tardó en ser anunciada. Con un presupuesto de un cuarto de millón de dólares, ‘Terrifier 2’ logró amasar $15 millones en la taquilla mundial, de los cuales solo $10 millones eran de los Estados Unidos. Negocio redondo.
Es por ello que una tercera entrega no podía tardar demasiado en llegar y ahora sabemos que lo hará el año que viene.
Además, Deadline no solo confirma que su producción iniciará a fines de este año, sino que su presupuesto se ha incrementado considerablemente. Tomando en cuenta lo bien que le fue a la segunda parte, ahora manejarán un presupuesto de 7 cifras, es decir, cuanto menos, $1000 000 de dólares.
“Terrifier 3 será otra adición que empujará los límites del género de terror, continuando con las hazañas sin restricciones e intransigentes que los fanáticos de la franquicia esperan y celebran. Si pensabas que el reinado de terror de Art the Clown en la parte 2 era extremo, todavía no has visto nada” – ha amenazado su director.
¿De qué trata ‘Terrifier 2’?
‘Terrifier 2: El payaso siniestro’, segunda parte del slasher creado por Damien Leone, se convierte en un homenaje a los filmes de horror de los años 80 y 90, y los amantes del género lo agradecerán por las altas dosis de sangre y cuerpos desmembrados que podrán ver en esta producción.
La secuela muestra cómo, después de ser resucitado por una entidad siniestra, “El payaso siniestro” (David Howard Thornton) regresa al condado de Miles, donde tendrá como objetivo someter, matar, desmembrar, comer y burlarse de sus víctimas, pero esta vez, su fijación estará sobre los hermanos, Jonathan y Sienna Shaw (Elliott Fullam y Lauren LaVera), quienes aparentemente tienen una conexión con él.