Los conciertos en el cine a veces no han sido tan populares como las películas convencionales, pero ‘Taylor Swift: The Eras Tour’, dirigida por Sam Wrench, está cambiando eso. En solo su segundo fin de semana, esta película ha recaudado la increíble cifra de 178 millones de dólares en todo el mundo. ¡Un auténtico golpe de éxito que está haciendo que los conciertos en la pantalla grande sean más emocionantes que nunca!
Esta película ha sido tema de conversación en el mundo del entretenimiento en vivo. ¡Los fans están ansiosos por verlo en streaming! Pero, según The Hollywood Reporter, parece que las negociaciones para conseguir los derechos están en pausa debido a un acuerdo temporal con el Sindicato de actores (SAG-AFTRA) que está actualmente en huelga contra los grandes estudios en Estados Unidos.
Taylor es miembro del sindicato y ha trabajado en algunas películas, como ‘Cats’ y ‘Día de los enamorados’. Para poder promocionar su película, obtuvo una autorización especial. Parte de ese acuerdo era esperar para lanzar la película en plataformas digitales hasta que las protestas de los actores cesen.
¡Así que toca esperar un poco más para verla en línea!
No fue distribuido por ningún estudio de Hollywood
Es importante destacar que esta película no pasó por las manos de los grandes estudios de Hollywood. En lugar de eso, la familia de Taylor Swift negoció directamente con Adam Aron, el CEO de AMC Theatres, para que se encargara de distribuirla. Este enfoque directo es algo completamente nuevo en la industria y les ha dado a los Swift un mayor porcentaje de las ganancias en taquilla.