Tardanzas de Dwayne Johnson habrían comprometido el presupuesto de ‘Red One’, su próxima película
Dwayne Johnson, el que alguna vez parecía el ejemplo del “más trabajador” y “más respetuoso” en el set, parece que ha cambiado. Y es que el actor ha sido acusado de ser sumamente “tardón” en los rodajes y en cuanto evento participe.
Este es un reciente reporte del medio The Wrap sobre la película ‘Red One’ en la que Dwayne Johnson protagonizará junto a Chris Evans y J.K. Simmons y que llegará en noviembre de este año a Prime Video.
El medio habría conversado con los involucrados en la realización y no solo con uno, sino con una docena, quienes le habrían dateado que La Roca llegaba tarde siempre, incluso se reporta que hubo ocasiones en las que llegó hasta 8 horas tarde a la filmación.
Por supuesto, así como llegaba tarde en la mayoría de días, también hubo días en los que ni llegaba.
Y debido a estos retrasos, el presupuesto de la película se habría elevado a unos más que abultados $250 millones de dólares, de los cuales apuntan a que $50 millones habrían sido por las tardanzas de Dwayne Johnson.
Pueda que en el mundo de los superhéroes, $200 o $250 millones sean el promedio a gastar en una película, pero tratándose de un largometraje navideño y para el streaming, este gasto resulta ENORME para Amazon.
Tardanzas y actitudes que molestan
Asimismo, el reporte también detalla que Dwayne ya tuvo un altercado por el mismo tema con Ryan Reynolds en el set de ‘Alerta Roja’. En este caso, el actor que también encarna a Deadpool no estuvo contento con una espera de 5 horas por Johnson y tuvieron una enorme discusión. Dicen que no se hablaron por meses.
Es curioso que a Dwayne Johnson se le apunte como tardón estos días cuando un tema similar habría sido el motivo de su bronca pública con Vin Diesel hace algunos años. En aquel momento, Johnson acusó a Diesel de tener “una actitud inmadura en el set” de ‘Rápidos y Furiosos’, e incluso contó que solía llegar tarde, lo que desató su molestia por no respetar a sus co-estrellas ni al equipo de trabajo.
Sin embargo, tras el lanzamiento de la última película de la saga, quedó claro que Diesel y Johnson habían “arreglado” sus problemas al traerlo de vuelta para el gran final.