El reconocido cineasta Quentin Tarantino ha decidido abandonar el proyecto “The Hateful Eight“, después de que se filtrara el guión, una decisión inesperada pero que responde a situaciones que suelen pasar en Hollywood. No obstante, el director va a publicar el guión tal y como está, aunque empezará un nuevo proyecto en lugar del western que venía trabajando.
“Estoy muy deprimido. Finalicé el guión, un primer borrador y no pensaba grabar hasta el próximo invierno, un año más tarde. Se lo di a seis personas y aparentemente ha salido hoy”.
¿Pero quién ha sido el culpable de esta vil traición?
Tarantino la tiene bastante clara. Y estos habrían sido sus sospechosos:
“Le di uno a los productores de Django sin Cadenas, Reggie Hudlin y él dejó que un agente vaya a su casa y lo lea. Eso es traición, pero la filtración no vino por ahí porque el agente no se quedó con el guion. Hay una horrible malicia en el resto. Se lo di a tres actores: Michael Madsen, Bruce Dern y Tim Roth. Del que sé que no lo hizo es Tim Roth. Uno de los otros dejó que su agente lo lea y el agente se lo ha pasado a todos en Hollywood. No sé cómo trabajan estos **** agentes pero no lo voy a hacer. Lo voy a publicar y eso es por ahora. Se lo di a seis personas en las que podía confiar y ahora ya no tengo ganas de hacerlo. Seguiré con otros planes”.
No quisiéramos ser Michael Madsen ni Bruce Dern en estos momentos.