Taquilla Perú: ‘Con Todos Menos Contigo’ sigue sorprendiendo con sus cifras de audiencia
Pero qué fenómeno para más peculiar es el que ha protagonizado la película ‘Con Todos Menos Contigo‘ en nuestro país porque en su tercera semana en cartelera logró liderar el ránking de las películas más vistas del fin de semana.
Así es, esta comedia romántica de clasificación R protagonizada por Glenn Powell (Top Gun Maverick) y Sydney Sweeney (Euphoria) logró escalar a la primera posición, algo que no había alcanzado durante su estreno o su segunda semana, lo que certifica lo sólida que ha sido la propuesta. De hecho, ‘Con Todos Menos Contigo‘ ha tenido un boca a boca favorable que ha logrado que la película siga incrementando sus cifras para sumar 62 mil espectadores solo durante el fin de semana para un total de 251 mil espectadores como lo detalla el usuario de X/Twitter, @SoyAlPacine.
#TaquillaPerú En su 3er fin de semana, la comedia romántica “Con todos menos contigo” subió al 1er lugar del ranking con 62 mil espectadores y un total de 251 mil.
Crecimiento de 114% con respecto a su primer fin de semana, y de 7% en relación a su segundo pic.twitter.com/H1wnN8FT74
— Maykoll Calderón (@SoyAlPacine) February 5, 2024
¿Cómo le fue a ‘Con Todos Menos Contigo’ en todo el mundo?
Pero el éxito de ‘Con Todos Menos Contigo‘ no solo se resume a nuestro país pues la película ha sido un verdadero negocio redondo para Sony Pictures. Y es que con solamente $25 millones invertidos en realizarla, el largometraje ha logrado triplicar su inversión en su país de origen, los Estados Unidos, donde recauda más de $76 millones a la fecha. En todo el mundo, su total global asciende a unos impresionantes $150 millones.
En esta provocadora comedia, seguiremos a Bea (Sydney Sweeney) y Ben (Glen Powell) parecen la pareja perfecta, pero después de una increíble primera cita algo sucede que vuelve su candente relación en algo congelado; hasta que sorpresivamente se encuentran en una boda en Australia. Así que hacen lo que dos adultos maduros harían: pretender que son una pareja.