Taquilla norteamericana 11-13 Marzo
Los animalitos de 'Zootopia', vuelven a estar en la cima de la taquilla norteamericana recaudando un total de $51 millones de dólares el pasado fin de semana. De presupuesto aún desconocido, lo nuevo de Disney solo redujo sus ingresos en un 33% durante estos días y se mantiene a paso firme en los números. La semana pasada comentamos que había superado el récord de apertura de 'Frozen', pero a decir verdad, bien complicado que alcance los $400 millones que hizo en territorio norteamerican, y más aún, que supere los $1200 millones a nivel mundial. Por ahora, que Disney se conforme con los $432 millones que viene recaudando 'Zootopia'.
Quien intentó a hacerle la pelea pero se quedó unos $26 millones detrás fue la secuela de Cloverfield, titulada ahora AV Cloverfield 10. Esta película logró recaudar $24.7 en sus primeros días y por aquí la tendremos este 31 de Marzo. Eso sí, tienes que verla porque tiene 90% de frescura en Rotten Tomatoes.
'Deadpool' por su parte sigue a paso fuerte y tiene unos astronómicos $325 millones. En horas de la mañana realizamos una notita al respecto así que para no ser repetitivos, puedes pasarte por este enlace y enterarte con lujo de detalle por cuánto superó al Hombre de Acero y a Iron Man.
Además, hay otros tres ingresos esta semana, cada uno peor que el otro. El "más taquillero" fue The Perfect Match, una comedia protagonizada por Brandon Broussard y Dana Verde, donde este muchacho está convencido que no sirve de nada estar en una relación, pero llegará eventualmente alguien que le haga cambiar de parecer. Calificación Rotten: 31%.
La mejor puntuada de estas tres es The Young Messiah, que cuenta la historia de un Jesús de 7 años, mientras él y su familia entienden sobre sus divinos orígenes. Esta tiene más posibilidades de llegar por aquí y para los fieles, la calificación es lo de menos por la escacez de películas del género por cartelera. Calificación Rotten: 56%.
Finalmente, The Brothers Grimsby no gustó ni recaudó mucho este fin de semana ($3.2 millones), a pesar de ser protagonizada por el irreverente Sacha Baron Cohen. Calificación Rotten: 38%.
Aquí los datos completos de la taquilla norteamericana: