Sydney Sweeney sobre el fracaso de ‘Madame Web’: “Me permitió construir una relación con Sony”
Para la actriz, el fracaso del título pasa a segundo plano ya que le permitió hacer contacto con personas importantes en la compañía.
Este 2024 ya tiene algunos fracasitos dentro de su lista, como por ejemplo ‘Argylle‘, y por supuesto, la muy mediática y reciente ‘Madame Web‘. Parece que a Sony le está costando sacarle provecho a sus personajes de las historietas de Marvel sobre los que tiene los derechos y al menos con esta, no parece que vaya a recuperar su dinero. Si bien invirtió unos $80 millones aproximadamente (aunque se dice que el presupuesto fue mayor) y quién sabe cuánto más en promocionar ‘Madame Web‘, el título está avanzando muy lento en la taquilla mundial y aún no pasa los $100 millones recaudados.
Desde sus primeros días de estreno todos hablaban sobre las malas reseñas de la película y eventualmente, como se esperaba, no logró brillar en el box office. Sin embargo, si bien a Dakota Johnson, su estrella principal, no le supo tan bien que a la película le fuera mal, a quien parece no importarle en absoluto es a Sydney Sweeney.
Sweeney ha posado siempre muy cómoda y sonriente en las Alfombras Rojas de ‘Madame Web‘ y con razón ya que como ella misma lo ha explicado en una reciente entrevista, pueda que este título sea un fracaso en la taquilla, pero no exactamente en su carrera. ¿Qué sacó de ello? ¡Pues contactos!
Un peldaño en su camino al éxito
En diálogo con GQ, la actriz explicó cómo así ‘Madame Web‘ le fue de mucho provecho.
“Es lo que me permitió construir una relación con Sony. Sin Madame Web no tendría relación con quienes toman las decisiones allí. Todo en mi carrera lo hago no solo por esa historia, sino por decisiones comerciales estratégicas. Gracias a eso, pude vender ‘Con Todos Menos Contigo’. Pude conseguir ‘Barbarella’”.
Así es, aunque usted no lo crea, Sweeney consiguió su éxito de taquilla ‘Con Todos Menos Contigo’ gracias a este primer contacto con el estudio para ‘Madame Web‘. Al final, fue justamente la película en la que comparte protagonismo con Glen Powell la que le ha dado otro tremendo empujón a su carrera, además de situarla entre ese pequeño grupo de actores de Hollywood cuyos proyectos ha logrado un tremendo retorno de la inversión.
Y es que ‘Con Todos Menos Contigo’ solo costó $25 millones y ha recaudado unos más que impresionantes $214 millones para Sony.