Sydney Sweeney fue la artífice detrás del falso romance con Glen Powell para promocionar ‘Con Todos Menos Contigo’
Una de las películas que mejor funcionó este 2024 fue la comedia romántica ‘Con Todos Menos Contigo‘. La película, estrenada por aquí a mediados de enero, logró excelentes cifras de audiencia y a nivel mundial ha amasado un total de $220 millones de dólares, de un presupuesto de $25 millones. Negocio redondo.
Pero gran parte de su éxito se debe a sus estrellas. Sydney Sweeney y Glen Powell, la pareja protagonista, se comprometió con el largometraje al punto de estar dispuestos a prestarse a una estrategia de marketing orquestada por la propia Sydney, según ha contado Powell.
Así como antaño donde los romances entre estrellas protagonistas no era nada inusual, incluso si no era cierto, la actriz y productora ejecutiva lanzó la idea de juguetear con este “falso romance” y de hecho lo hizo por allá en diciembre, antes del lanzamiento de la película.
“Las dos cosas que tienes que vender en una comedia romántica son diversión y química. Sydney y yo nos divertimos muchísimo juntos y tenemos mucha química sin esfuerzo”, dijo Powell al New York Times en un artículo publicado el miércoles. “La gente quiere sacar lo que está en la pantalla de la pantalla y, a veces, simplemente hay que inclinarse un poco hacia ello, y funcionó de maravilla. Sydney es muy inteligente”.
Y sí, se pusieron a la orden las fotos de ambos protagonistas pasándola bien en el set, incluso las coquetas entrevistas y “gileos” para los medios, así como miradas sugerentes que hacía pensar que había “algo más”.
Por si fuera poco, Glen Powell rompió con su novia, Gigi Paris, en medio de especulaciones y todos apuntaban a que le había puesto los “cuernos” con la voluptuosa Sydney. Sin embargo, ella mantuvo su relación con Jonathan Davino, con quien está comprometida y es productor ejecutivo de la película.
“Estuve en cada llamada. Estaba en chats grupales de texto. Probablemente mantenía despiertos a todos en marketing y distribución de Sony por la noche porque no podía detenerme con ideas”, confiesa Sweeney. “Quería asegurarme de que mantuviéramos una conversación activa con el público mientras promocionábamos esta película, porque al final del día, ellos son quienes crearon toda la narrativa”.
Y vaya que sus esfuerzos resultaron porque la película se convirtió en un éxito que no solo se alimentó por esta campaña sino por el amor que le dieron los fans cuando llegó a cines y se viralizó el tema de ‘Unwritten‘ de Natasha Bedingfield. ¡Y hasta los Levis 501 de Sydney Sweeney se volvieron tendencia en Tik Tok!
“Fue algo totalmente orgánico”, dijo el director a Los Angeles Times. “Acabamos de empezar a ver todos estos TikToks de gente divirtiéndose con la canción. Y una vez que esa canción empezó a sonar, la taquilla empezó a aumentar. Y luego los TikToks y los Instagram empezaron a hablar sobre la película real. Se convirtió en algo que todos realmente querían hacer y no perderse durante el receso”.
“Simplemente se convirtió en algo que creó una tendencia en TikTok“, dijo Sweeney al NYT, “y eso es realmente lo que construyó la audiencia”.