Sweet Girl: Jason Momoa se mantiene en el primer puesto de Netflix durante toda la semana

¿Se viene una secuela?

Si bien la crítica siempre ha sido un gran factor para la recepción de las películas, la era del streaming está haciendo que esto cambie, pues ahora ya no importa cuánto porcentaje de aceptación tenga algún largometraje en las páginas de críticos oficiales para ir a verlo, sino más bien cada usuario tiene carta libre de ver las veces que quiera algún proyecto y dar su propia opinión.

Es así que, pese a su 19% de aceptación en Rotten Tomatoes, una película como ‘Sweet Girl’, nueva entrega de Netflix protagonizada por Jason Momoa e Isabela Merced, se mantuvo en el primer puesto de la lista de lo más visto de la plataforma durante una semana.

TAMBIÉN LEE: 

Si no lo sabes, la trama sigue la historia de Ray Cooper, un hombre que pierde a su esposa a causa del cáncer y mantiene responsable a la empresa farmacéutica que retuvo el medicamento capaz de salvarle la vida. Ante esto, y al fiel estilo de entregas como Jhon Wick o Búsqueda Implacable, Ray tendrá que llegar a la cima de la cadena alimentaria mientras mantiene a su hija Rachel fuera de peligro, lo que es más fácil decirlo que hacerlo cuando ella no puede dejar de chocar contra él.


No obstante, tal vez esto es lo máximo a lo que puede apuntar la cinta, pues no es lo suficientemente increíble ni terriblemente mala, pero sí se ganó su popularidad gracias al extrovertido Momoa.

Finalmente, su coprotagonista y nuestra compatriota Isabela Merced ya está entusiasmada con la perspectiva de una secuela , pero eso probablemente dependa casi por completo de las cifras de visualización de cuatro semanas, las cuales sabremos muy pronto. ¿Qué te parece? ¿Tú ya la viste?

TAMBIÉN CHEQUEA:

Jason MomoaSweet Girl