Suscripciones de Disney+ superan las expectativas iniciales de la compañía
Por: Daniela C.
¡Excelentes noticias para Disney! Tras haber acaparado portadas con todos sus anuncios del D23, de los cuales varios de ellos pertenecían a su plataforma de streaming Disney+, la Casa de las Ideas puede estar respirar con alivio porque los primeros reportes realizados por UBS indicarían que las proyecciones serán superadas con creces (y eso que el estudio fue realizado antes de los anuncios del D23).
Así es, el portal Deadline ofrece la información y de una encuesta de 1000 ciudadanos norteamericanos, un 43% aseguró que iban a contratar los servicios de Disney+, y aquello es mucho más de lo que los mismos ejecutivos de Disney se habían proyectado pues consideraban que para el 2024 un 20% – 30% de hogares con acceso a la banda ancha iban a contar con su servicio, traducido a millones, hablamos de unos 20 a 30 millones.
Por supuesto, Disney planea expandirse mucho más allá de los Estados Unidos y Canadá y ya tiene pensado llegar a otras partes del globo, incluida Latinoamérica, para el año que viene. Se estima que a nivel mundial, Disney+ logre alcanzar entre 60 y 90 millones de suscriptores, una cifra nada despreciable pero aún pequeña comparada con los 152 millones que tiene Netflix.
El segmento del streaming está en constante crecimiento y la oferta de otros servicios como Amazon Prime, DC Universe, Apple, Warner Media, entre otros, seguramente harán aún más interesante esta competencia.
Disney+ tendrá su lanzamiento oficial para el mercado norteamericano el 12 de noviembre.
TAMBIÉN CHEQUEA:
D23: Disney+ costaría solo $4 al mes si haces el contrato por 3 años: https://t.co/4zflMoLfiL pic.twitter.com/KOf8zAHWPE
— Cinescape (@cinescape_peru) August 28, 2019