Desde la semana antepasada tenemos nuevo Superman y nueva Lois Lane, papeles que han dado a parar a manos de David Corenswet y Rachel Brosnahan y su director (y actual co-presidente de DC Studios) James Gunn, tiene más información que quiere compartir con los fans.
Se rumoreaba incluso desde antes del anuncio de estos fichajes que esta nueva película del Hombre de Acero, titulada ‘Superman: Legacy‘ no contaría la historia de origen del personaje, algo que Gunn ha confirmado.
James Gunn acudió a su cuenta de Bluesky Social para confirmar que la próxima película no profundizará en la historia de origen de Clark Kent. En una declaración concisa, escribió: “¡Creo que hemos visto lo suficiente de su origen en el cine hasta ahora!”.
Previamente, cuando anunció todos los proyectos para el futuro de DC, Gunn había ofrecido una pista sobre lo que abordaría su nueva película de Superman:
“Se enfoca en Superman equilibrando su herencia kryptoniana con su educación humana. Él es la encarnación de la verdad, la justicia y el estilo estadounidense. Es bondad en un mundo que piensa que la bondad es anticuada”.
‘Superman: Legacy‘ llega a cines en julio de 2025.