Steven Spielberg lloró la primera vez que vio a los actores de ‘Los Fabelman’ vestidos como sus padres
‘Los Fableman’ está basada en la vida de Steven Spielberg.
‘Los Fabelman’ definitivamente es la película más personal de Steven Spielberg hasta la fecha. El largometraje cuenta la historia de cómo el aclamado director se enamoró del cine y su vida familiar durante su infancia.
En la película, el director escogió a Michelle Williams y a Paul Dano para interpretar a sus padres, una tarea bastante complicada.
Ahora, Spielberg ha revelado cómo se sintió cuando vio a los actores vestidos como sus padres por primera vez antes de comenzar a grabar.
La reacción de Spielberg
En el ‘The Late Show con Stephen Colbert’, el director reveló que lloró la primera vez que vio a Williams y Dano en su vestuario. En el momento, Spielberg tuvo un flashback de sus padres ya que se sorprendió al darse cuenta que se parecían mucho.
“Mark Bridges [el diseñador de vestuario de Fabelmans] se me acercó y me dijo: ‘Tengo aquí a Paul y Michelle peinados, maquillados y vestidos’. Me di la vuelta y allí estaban mi padre y mi madre, y se me saltaron las lágrimas. Así, sin más. Ni siquiera lo pensé. Simplemente sucedió. Michelle corrió hacia mí, me abrazó. Paul vino por detrás, es muy alto, me abrazó por los hombros y me abrazó”.
‘Los Fabelman’ ha triunfado con los críticos y ha conseguido siete nominaciones a los Oscar. Entre ellas, está la de Mejor Director, Mejor Música Original, Mejor Actriz para Williams, Mejor Actor Secundario para Judd Hirsch, Mejor Guión Original, mejor diseño de producción y el premio más esperado de la noche, Mejor Película.