Por: Daniela C.
La taquilla norteamericana del fin de semana cerró con $220 millones para Star Wars: Los Últimos Jedi y con ello, la película de Rian Johnson se coronó como el segundo estreno más taquillero en la historia de los Estados Unidos.
Así es, a pesar de no contar con las mejores reseñas por parte de los cinemeros pero aún así gratamente disfrutada por los críticos especializados, Star Wars: Los Últimos Jedi forma parte de la élite de estrenos más taquilleros en USA. La única película que la supera es justamente su predecesora, Star Wars: El Despertar de la Fuerza que conquistó la salas en diciembre del 2015 con $247 millones durante su primer fin de semana.
El resto de películas que conforman parte de este selecto grupo son nada menos que Jurassic World con un debut de $208 millones, seguido de Los Vengadores con $207 millones. Una posición más atrás y ya sin haber logrado pasar la valla de los $200 millones, se encuentra Avengers: Era de Ultrón con $191 millones.
TAMBIÉN CHEQUEA:
'Avengers 4': el guion podría ser reescrito para incluir a los X-Men > https://t.co/VhNdVbpLh9 pic.twitter.com/Uzyd2CI60v
— Cinescape (@cinescape_peru) 18 de diciembre de 2017