Escrito por: Jorge C.
El día de ayer se realizó la premiere de una de las cintas más esperadas del año, el Episodio VIII de la saga espacial más famosa de todos los tiempos: ‘Star Wars: Los Últimos Jedi’. En este evento se vio deslumbrar en la alfombra negra a Daisy Ridley (Rey), quien se ganó con todos los elogios y miradas del público por la belleza que la caracteriza.
Por otro lado, Mark Hamill fue el más ovacionado por la multitud, pero esto no es para sorprenderse puesto que desde 1977 lo hemos visto encarnando al personaje de Luke Skywalker.
Este evento se llevó a cabo en una sucursal de Cinépolis en la Ciudad de México. Cientos de fanáticos acudieron al centro comercial en busca de un autógrafo o fotografía con los protagonistas, y otros más afortunados, pudieron ver en primicia un adelanto de 13 de minutos de la película.
Entre lo divertido de la fecha, fue que, tras ver la euforia de la gente, el director del film (Rian Johnson) abrazó y besó sorpresivamente a Hamill en la mejilla. Aquí te dejamos la foto:
TAMBIÉN CHEQUEA:
Entrevista en exclusiva a todo el elenco de ‘Liga de la Justicia’ –> https://t.co/3cBlcLg1ND pic.twitter.com/yxWmxvd0Du
— Cinescape (@cinescape_peru) November 21, 2017