Por: Daniela C.
Christian Bale estuvo cerca de ingresar al universo Star Wars. Y lo iba a hacer nada menos que con la próxima película de esta franquicia: Solo: Una Historia de Star Wars, según comentó el actor en una entrevista The Hollywood Reporter.
Él papel en mención iba a ser del mentor del joven Han Solo, rol que buscaba un nombre de peso y que fue a dar a manos de Woody Harrelson eventualmente pero que en un inicio había contemplado a Christian Bale. El oscarizado actor no dio detalles sobre los motivos de su decisión y esto fue lo que dijo:
"Sí, fue tentador. No solo amo las películas desde que era niño sino también tengo una relación larga con Kathleen Kennedy y Frank Marshall porque hicieron El Imperio del Sol (Empire of the Sun) hace muchos años. Hubo la discusión y espero que existan discusiones futuras también".
Si bien las conversaciones no llegaron a buen puerto por motivos desconocidos, el actor no descarta sumarse a la saga galáctica, aunque no sabemos si solo ha sido una línea de cortesía o si realmente le interesa. De todas maneras Woody Harrelson en su reemplazo no suena mal y habrá que ver qué nos ofrece Disney para mayo de este año después de una producción accidentada, que necesitó del reemplazo de los directores originales.
Solo: Una Historia de Star Wars llega a los cines el 24 de mayo del 2018.
TAMBIÉN CHEQUEA:
'Star Wars' superó a la saga Harry Potter > https://t.co/I2V94BPRHN pic.twitter.com/jCfc7eSMmY
— Cinescape (@cinescape_peru) 2 de enero de 2018