Por: Nicole D.
Carrie Fisher finalmente hace público un secreto que ha guardado durante 40 años: cuando tenía 19 años, ella y Harrison Ford, padre de dos hijos, tuvieron un romance de tres meses mientras filmaban ‘Star Wars’ en 1976.
La actriz de 60 años confesó a la revista People en exclusiva que el romance en la vida real "fue tan intenso", algo que los seguidores de la franquicia han deseado desde que Han Solo y la princesa Leia capturaron los corazones en la pantalla. "Era Han y Leia durante la semana, y Carrie y Harrison durante el fin de semana", dice.
Mientras filmaban, Carrie escribía en sus diarios y luego de revisarlos sintió que había llegado el momento de contar la verdad. "Han pasado 40 años", explica, quien pasó a escribir The Princess Diarist, extraído exclusivamente en el número de esta semana de la revista. Harrison Ford recibió un borrador del libro de Fisher pero no respondió a las preguntas que le hizo PEOPLE.
Después de pasar su primera noche juntos después de una fiesta de cumpleaños para el director George Lucas, Fisher dudó de sí misma. "Miré a Harrison. El rostro de un héroe, unos mechones de cabello cayeron sobre su ceja ", escribe. -¿Cómo podrías pedir a un hombre tan brillante que se sienta satisfecho con alguien como yo?
Aunque su romance tomó a Fisher por sorpresa e hizo su curso una vez que la película terminó, ella recuerda el tiempo con mucho cariño. "Yo era tan inexperta, pero confiaba en él", dice. "Él fue amable."