Escrito por: Jorge C.
‘A Star is Born’ ha sido uno de los proyectos que más ha cautivado a la audiencia y a la crítica este año, pero tal parece que no todos le tuvieron esperanza a este largometraje, empezando por Clint Eastwood, quien dudó de la elección de Bradley Cooper (encargado de interpretar y dirigir el film) de fichar a Lady Gaga. Esto fue lo que dijo:
“Creo que Cooper hizo un gran trabajo. Habían muchas cosas de las que no estaba seguro, como que él quisiera a Lady Gaga, no estaba seguro de que ella fuera la indicada, pero creo que quedó impresionante en el papel”
No obstante, hay que entender que Eastwood ha estado atento a este ‘remake’ ya que en su momento quiso hacer su propia versión y los nombres que más sonaban para la pareja protagonista eran Beyoncé y Leonardo DiCaprio, aunque esto nunca llegó a ver la luz.
Finalmente, hay que resaltar que la interpretación de Gaga logró callar a más de uno y ‘A Star is Born’ logró estar nominada en los Globos de Oro a Mejor película, Mejor director, Mejor actor y actriz en la categoría de drama, y a Mejor canción original.
TAMBIÉN CHEQUEA:
"Dragon Ball Super: Broly": Tercer adelanto sale a la luz https://t.co/zV0ZJK0bNd pic.twitter.com/tpg3ze4AmO
— Cinescape (@cinescape_peru) December 14, 2018